Violencia en San Francisco de Macorís indetenible

NOTICIAS DE OPINIÓN | Sábado, 22 Enero 2022 10:37 | Por Rebeca Henríquez

Violencia en San Francisco de Macorís indetenible Violencia en San Francisco de Macorís

La violencia en diferentes sectores de San Francisco de Macorís ha ido en un aumento muy notable. Es muy lamentable observar como antisociales de otros barrios se trasladan a diversos sectores para realizar sus fechorías en la que salen victimas estudiantes y personas trabajadoras.

Este fin de semana en San Francisco de Macorís ocurrieron varios hechos de violencias en lugares distintos trayendo esto como consecuencia la muerte de una persona y varios heridos.

Hacemos un llamado al Ministerio de Interior y Policía para que tomen carta de este asunto con la realización de medidas que puedan solucionar la delincuencia que estamos viviendo los dominicanos en todo el país con esta ola de violencia y atracos.

Por nuestra parte consideramos que un fuerte para combatir este mal debe ser la generación de empleos, en estos momentos existe un alto nivel de jóvenes sin oportunidad laboral, por lo que cometer actos ilícitos y fuera del orden lamentablemente ha sido una opción. 

Merecemos vivir en un país seguro, que no solo sea el nombre de una campaña que no garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Rebeca Henríquez

Directora regional del CDDH.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.