Un pueblo sin cultura es un pueblo sin educación sin identidad ni futuro

NOTICIAS DE OPINIÓN | Lunes, 16 Mayo 2022 12:29 | Por Rebeca Henríquez

Un pueblo sin cultura es un pueblo sin educación sin identidad ni futuro Rebeca Henríquez Vocera Nacional del CDDH

Al paso de los años hemos notado la pérdida de nuestras culturas y valores pero aún existen jóvenes con inquietudes, con ganas de ponerse al servicio de la sociedad con gran potencial, pero necesitan acompañamiento,  oportunidades, recursos y mejor condición de vida  !No se trata de buscar culpables! Sabemos que hay que hacer un re-ordenamiento.

No podemos destinarlos a vivir un día a día con desigualdades,  atropellados por sistemas inoperantes, en un interminable silencio: “En la Tierra del Olvido”. La juventud es el futuro de nuestro país si no tienen apoyo y oportunidades en manos de quien quedaremos.

Donde está la dignidad humana esa que se a perdido por esperar a que nos manejen con la misma lista de prioridades que nos ha mantenido paquidérmicos.

No nos olvidemos de que un pueblo sin cultura es un pueblo sin identidad, un pueblo abocado al olvido rescatemos la cultura y los valores de nuestro país.

Rebeca Henríquez

Vocera Nacional del CDDH.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.