Salud mucha salud para Reinaldo

NOTICIAS DE OPINIÓN | Jueves, 15 Julio 2021 10:35 | Por David López

Salud mucha salud para Reinaldo Doctor Reinaldo Pared Pérez

Dios ha de concederle al doctor Reinaldo Pared Pérez suficiente salud para que siga siendo un ejemplo viviente de honorabilidad, solidaridad y gratitud.

En estos momentos en que a todo lo largo y ancho de la República, se observa la carencia de recursos humanos de valor para acometer las tareas de Estado del futuro, más que necesario, se hace imprescindible, la presencia en el escenario político nacional de compatriotas de las calidades del histórico ex presidente del Senado de la República.    

Con una carrera política repleta de éxitos, el ex regidor de la capital, dos veces  diputado y en dos  ocasiones senador de Distrito Nacional. Más aun,  y durante nueve años presidente del Senado de la República, historicidad total, justo y humano es  que todos los dominicanos y dominicanas, de todos los colores,  le roguemos al todopoderoso dar larga  vida al doctor Reinaldo Pared Pérez.

 Siempre de frente, nunca escurridizo, como secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, y como presidente del esa parte del primer poder del Estado  jamás huyó ni mediatizó sus responsabilidades. Para los contradictores de su organización política y sus políticas de Estado, él era la manzana de discordia, el malo de la película. Mas el doctor Pared Pérez, es un ser humano afable en el trato, decente, capacitado, inteligente y honrado en extremo.

Salud, mucha salud para el doctor Reinado pared Pérez

                 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.