Ruta Solidaria en Valencia

NOTICIAS DE OPINIÓN | Miércoles, 01 Diciembre 2021 13:10 | Por Antonio García

Ruta Solidaria en Valencia Antonio García

Mañana 2 de Diciembre una ruta ciclista recorrerá las calles de Valencia, un equipo de 12 ciclistas  dará distintas vueltas por la ciudad ataviados con camisetas fosforescentes con slogans como: " Corazones  Abriros", "Red de Alimentos por un Mundo No Violento", " Participa, colabora Mañana te puede pasar a Ti", " Que le den a la Avaricia" .

Se trata de una acción dentro de una Gran Campaña que se moverá en distintas ciudades del país sensibilizando para que nos ayudemos entre todos ya que en el mundo hay comida y lugar para todos.

Necesitamos más que inteligencia corazones, necesitamos bondad humana, pensamos demasiado. Esto es luchar por un mundo nuevo y liberarlo.

El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo en mandorla con la Asociación Corazones Malagueños promueve esta acción por distintas ciudades del país y hace un llamamiento a todas las personas: comerciantes, amas de casa, jubilados, empresarios y etc... a colaborar de un modo u otro , en este caso la asociación necesita toallitas higiénicas, maquinillas de afeitar, pasta de dientes  y cepillos, toallitas jabonosas, desodorante, aseo personal en definitiva y también calcetines, bragas, sujetadores y calzoncillos que pueden enviar a la dirección de la sede o  personalmente.

La asociación se dedica a asistir en comida y ropa a las personas que duermen en la noche en las calles y en estos días de Diciembre comienza a arreciar el frio. Disponen de más  datos en su web.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.