Peralvillo Santuario Ecológico Oro: El milagro Económico más grande de nuestra historia

NOTICIAS DE OPINIÓN | Viernes, 29 Julio 2022 08:23 | Por Máximo Brito Lazala

El turismo Verde para Ciudades de Retiro y Clubes  Privados Exclusivos, para familias Millonarias y Multimillonarias, ha llegado a República Dominicana.

Después de terminar todos estudios y evaluaciones, a luz de un PLAN Maestro, desde plataforma de un elenco de más de 40 empresas emblemáticas, de Estados Unidos, Israel, España, Puerto Rico, y República Dominica, donde sobre la  empresas de Land Planer más grande y reconocida a nivel Global, fue escogido Peralvillo luego  ser declarado Santuario Ecológico Oro, Capital del Turismo Verde, y su vez será proyectado como una Marca Mundial.

Millones de dólares serán invertidos en reforestación, y así  preservar el medio ambiente,  salvar la biodiversidad, lograr equilibrio del ecosistema, mediante un Modelo de Gestión Ambiental, que convierte el conservacionismo en empresas comunitarias muy rentable, que son el sujeto de esta nueva historia, cobijados por un Modelo de Desarrollo Integral, que permite que florezca el Turismo Ecológico Popular, Ecoturismo, Turismo de Aldea, Turismo Cultural, Turismo de Aventura y Agro-Turismo, esa la Revolución Verde.

Peralvillo Santuario Ecológico Oro, verás nacer un milagro Económico, en toda producción agrícola y pecuaria, Cacao, Limón, arroz, plátanos, guineos, yuca, frutas, hortalizas, que será CERTIFICA ORGÁNICA, aumentará su valor del mercado, duplicando y hasta triplicando su valor actual, un quintal de Cacao de valor actual no más de seis pesos pronto se verá sobre pasar lo diez mil peso el quintal y un limón en finca tendrá un precio l mercado,  más tres veces de que cuesta ahora.

Las autoridades municipales prestante munícipe, en un gesto patriótico e muy inteligente han dado todas facilidades para dar inicio al Plan Maestro y Plan Director.

Estamos viendo a Peralvillo nacer como el Primer Santuario Ecológico ORO  y a su vez como uno los Municipios más rico de la República Dominicana, a su vez Capital del Turismo verde. Todo está aprobado con los fondos disponibles, para  empezar, con el favor de Dios. MBL.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.