La vida está llena de sin razones

NOTICIAS DE OPINIÓN | Miércoles, 08 Junio 2022 08:17 | Por Yira Sandoval

La vida está llena de sin razones Yira Sandoval

La vida está llena de sin razones. Aquellas cosas que suceden sin que haya un motivo lógico para ello, o una causa válida que lo justifique.

En el reciente caso de la Inesperada muerte de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana, vemos el sentido de esta frase. Sin razón un hombre con 40 años de amistad le quita la vida, en el ejercicio de sus funciones, interrumpe su tiempo, su trabajo, su rutina, para hablar de sus intereses personales. Exhigiéndole una ayuda a Orlando que estaba fuera de su alcance.

Orlando de temperamento afable, empatiza con la rabia del amigo, y subestima sus mezquinos sentimientos. A mi juicio fue imprudente, por no poner límites, tuvo un exceso de empatía con su amigo, de confianza y de bondad. Ese exceso lo llevó a la muerte a destiempo.

Señores hay que entender que los tiempos cambiaron. Las sin razones de la vida hay que entenderlas, analizarlas, y cuidarnos de su impacto. Sin razones válidas, el amigo de Orlando lo mata sin piedad. Eso es un ejemplo de vida!!

Seguimos aprendiendo! Debemos reflexionar sobre estos fenómenos que nos enseñan a poner límites, ser prudentes, y sobre todo ser empáticos con nuestra seguridad y la de nuestro prójimo.

Oh! Padre líbranos de la muerte repentina por las sin razones de la vida, la envidia, mezquindad, avaricia, vanidad, inclemencia, odio, codicia, adicciones, injusticia y falta de buen juicio entre otros.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.