La delincuencia no para en San Francisco de Macorís

NOTICIAS DE OPINIÓN | Domingo, 05 Diciembre 2021 10:11 | Por Rebeca Henríquez

La delincuencia no para en San Francisco de Macorís Rebeca Henríquez

Es lamentable lo que pasa en nuestro pueblo no cabe  la menor duda que a san Francisco de Macorís le a tocado un general sin experiencias para poder lidiar con las problemáticas de esta región .

La delincuencia cada día en aumento, me gustaría que el general Juan pablo Ferreiras se vista de civil y se meta para los barrios en un motor con un celular en mano o que se pare en una esquina para que viva lo sienten los ciudadanos cuando lo despojan de sus pertenencias. 

Los francomacorisanos estamos cansados de su discursito expresando que está trabajando por nuestro pueblo cuando usted es una persona que está más perdida que loco de carretera, solo le importa salvaguardar y proteger los empresarios , los barrios no les importa. 

Considero que su puesto en San Francisco no fue ganado por inteligente  porque una persona que se maneje como usted observando todo lo que aquí sucede no es merecedor del lugar que ocupa . 

Lo que suceda en SFM será responsabilidad suya por inoperante. 

Rebeca Henríquez 

Directora Regional del CDDH

1 Comment

  • Enlace al Comentario SSE Seguridad Domingo, 05 Diciembre 2021 18:02 publicado por SSE Seguridad

    Lamentable que sea la directora regional de los derechos de los inhumanos, la que señale como siempre a la policia a la hora de buscar culpables, cuando ese monstruo de la delincuencia lo han fomentado con sus acciones todos los que han protegido históricamente a los delincuentes.
    Usted, defensora los derechos de los inhumanos, no tiene calidad ni capacidad para tratar líneas de trabajo en materia de seguridad en los barrios, usted está consciente de lo que hay que hacer, pero el populismo, el tren de esta generación contaminada no le permitirán ver soluciones más allá de sus narices.

    Reportar

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.