El poder de Israel en Peralvillo: El milagro del renacer de la Republica Dominicana

NOTICIAS DE OPINIÓN | Miércoles, 03 Agosto 2022 11:22 | Por Máximo Brito Lazala

El poder de Israel en Peralvillo: El milagro del renacer de la Republica Dominicana Máximo Brito Lazala

El honorable Embajador de Israel dijo al país lo que me he repetido muchas veces en privado, "Israel tiene una deuda pendiente con el pueblo dominicano", porque de todas naciones del mundo en medio del horror del holocausto, abrimos la puerta para que los Judíos pudieran venir y habitar confiado entre nosotros, y en Israel se habla claramente de cómo ven los Judíos a la República Dominicana;  estando en Jerusalén invitado por la Oficina de Desarrollo Económico  Israel-New York, al firmar un acuerdo para inversión de Israel en el país, me fue desvelada su visión.

El Estado de Israel ve a la Republica Dominicana como el próximo Israel de América y han decidido usar su poder para que ocurra el milagro, Peralvillo un pequeño Municipio de la Provincia de Monte a sido Certificado como la CAPITAL del  TURISMO VERDE SANTUARIO ECOLOGICO ORO, sustentado por El Fondo Privado de Inversión, que se generó en Plataforma de una de las empresas más grande de Negocio Inmobiliario de los Estados Unidos Cooper Horowitz Real Estate  Financing Inc. con la participación de JP.Morgan, Merrill Banco of América, Morgan Stanley y un elenco de empresas emblemáticas.

 Peralvillo tiene ya garantizado ser el Primer Municipio Santuario Ecológico , y ser el motor del Turismo Verde para la Republica Dominicana, y la tecnología de Gestión Ambiental con la que Israel ha convertido el desierto en un OASIS VERDE es parte integral de esta nueva realidad.

Tenemos la presencia Judías otros importantes proyectos , y Monte Plata va estar en el Mapa Turístico mundial, con los primeros Hoteles de Bandera Internacional y con emblemático Proyecto Rancho Verde Golf Club & Resort, y para que la FE se agigante, oíd, y lean lo que decimos y más que todo vean lo que estamos haciendo, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob Creador de Los Cielos y la tierra sea la gloria. MBL.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.