Derechos Humanos indignados por abusos que cometen agentes de transito

NOTICIAS DE OPINIÓN | Jueves, 14 Abril 2022 10:20 | Por Rebeca Henríquez

Derechos Humanos indignados por abusos que cometen agentes de transito Rebeca Henríquez

Señor Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta el pueblo dominicano es que necesita que usted de respuesta a los abusos y atropellos que en ocasiones sus agentes cometen cuando incautan motores de infelices que a plazos lo adquieren y su departamento luego se niega a entregar por esto no tener la matrícula.

No nos oponemos a su trabajo pero si solicitamos tomar en cuenta a esas personas que por ser pobre no pueden comprar una motocicleta al contado.

Le recordamos que el pobre coge a crédito  y paga mensual lamentablemente tienen a cuídanos cogiendo lucha por lo de ellos.

El señor Ulloa al parecer le importó más el maltrato hacia su persona que los atropellos a los más vulnerables ya que no hemos visto que obtuvo alguna solución a lo que según el fue al departamento de Digeset.

El pueblo necesita soluciones no una simple disculpa y que se continúe abusando de la clase pobre que salen en sus motores a ganarse el sustento para mantener su familia.

Rebeca Henríquez

Vocera Nacional del CDDH.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.