Axioma

NOTICIAS DE OPINIÓN | Miércoles, 16 Marzo 2022 08:58 | Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Axioma Jesús Antonio Fernández Olmedo

Toda la tecnología, experiencia, sabiduría, conocimiento humano parece que desaparecen en  cinco minutos ante el discurso mediático de un loco o de unos cuantos descerebrados.

El mundo anda empantanado entre la desidia y la fuga de la realidad para no ver lo que somos.

¿Quiénes somos realmente? ¿Locos con inteligencia?

Cada día sorprende más como el virus de la locura colectiva ataca a más personas que se vuelven zombies en un mundo de zombies.

Ningún punto del planeta está o estará a salvo si esta amoralidad continúa arrasando y no parando ante el llanto de un niño, ante la trata humana y otras bajezas que  parecen extenderse sin fin mientras las masas miran para otro lado fugándose con el móvil o aparatos electrónicos y  por ello precisamente es que  pierden la razón y ya no saben quiénes son.

Quizás en la historia no se halla visto tanta falsedad , tanta violencia racial, física, psicológica, moral , religiosa y etc en un breve espacio de tiempo utilizando el poder de la tecnología para destruir.

Y está también queriendo instalar , si no está ya instalada , la hipocresía pacifista: " Con el hecho de tener armas nucleares evitamos guerras".

La carrera armamentística se ha incrementado y es porque también las sociedades se ha regresado a la violencia , esto lo vemos diariamente en  nuestras calles, hogares, vecindades , pueblos,  como crecemos no como seres humanos  valederos y honrados sino como aspirantes a la codicia, a querer lo que el otro tiene, a  robar y a matar si fuera necesario.

¿Entonces que podríamos reprocharle  a nuestros gobernantes o al Sr Putin si  nosotros mismos nos estamos convirtiendo en seres violentos aspirantes sólo al dinero y por ello incluso matamos?

¿Quién quedará aquí en el futuro ?

¿ Habrá algún ser humano noble en el mundo hoy ?

Yo me pregunto si seremos capaces de reaccionar en algún momento y demostrar por lo menos que somos personas que pensamos y sentimos.

Sirva de reflexión y que cada uno vea lo  que hace pero que esto necesita de  una reforma humana total y que empecemos de cero a construir una nueva sociedad.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.