Tengamos prudencia en esta Semana Santa, evitemos excesos

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 13 Abril 2022 13:05 | Por La Redacción

Tengamos prudencia en esta Semana Santa, evitemos excesos Iglesia Católica celebra la Semana Santa 2022

La República Dominicana como un país eminentemente católico se encuentra celebrando la Semana Santa con diversas actividades.

Es sabido por todos que esta Semana mayor es tomada primero por algunas de nuestras autoridades como una temporada para presupuestar parte de su dinero en actividades de socorro en lugares como playas, ríos, balnearios y carreteras.

Hay instituciones encargadas de socorrer a la ciudadanía cuyos recursos resultan insuficientes para la labor que realizan a favor de la prevención de la vida.

Es una pena que muchos de nuestros ciudadanos no escuchen el llamado de prevención que cada año realizan las autoridades, por lo que cada vez es mayor el número de víctimas producto de los desafueros que cometen ciudadanos.

Esperamos que en esa ocasión los dominicanos tomen conciencia y por fin el número de víctimas se reduzcan o mejor dicho no se registren hechos que lamentar durante la Semana Santa 2022.

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma, que inicia desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, que la iglesia católica dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.