Si todos colaboramos el país saldrá airoso y superará coronavirus

NOTICIAS DE EDITORIAL | Viernes, 20 Marzo 2020 11:50 | Por Máximo Zabala

Los distintos sectores nacionales están contestes con la declaratoria de emergencia nacional aprobada por el Congreso Nacional a solicitud del presidente Danilo Medina, ante la amenaza de la pandemia del coronavirus.

Es una medida muy positiva y la misma debe ser manejada de la forma más correcta para que los que menos tienen no sean los grandes perjudicados.

La nación dominicana y en este caso las autoridades deben hacer todo lo posible para que esta declaratoria de emergencia el país logre superar esta amenaza del coronavirus.

En otras situaciones de desastre la República Dominicana ha salido a camino y estamos seguro que en esta ocasión también lo haremos.

En esta ocasión la gran mayoría de los que han dado positivo pertenecen a la clase media y alta de la sociedad dominicana.

Eso es debido a que el virus ha sido importado por personas que han regresado de viaje desde los países donde este virus ha hecho acto de presencia.

Es importante que todos nos mantengamos en cuarentena, si no es necesario tener que exponernos al contacto con otras personas.

Mientras menos nos juntemos con personas que han viajado en las últimas semana menor será la posibilidad de contraer este virus.

Lo importante es que, tanto las autoridades como la propia ciudadanía a esa amenaza, de la cual saldremos pronto airosos, sean tomadas como experiencia para un futuro.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.