República Dominicana lo tiene todo

NOTICIAS DE EDITORIAL | Viernes, 04 Septiembre 2020 11:00 | Por La Redacción

República Dominicana lo tiene todo Riqueza de la República dominicana

La República Dominicana es una nación bendecida por el altísimo, solo falta que las autoridades hagan lo que tienen que hacer para que los dominicanos puedan disfrutar de las riquezas de la que como país Dios ha puesto a nuestra disposición.

El pueblo no estará tranquilo hasta que en el país haya una verdadera distribución de la riqueza que Dios ha dado a la nación, que lleva la biblia en el centro de su escudo.

Los dominicanos en su gran mayoría depositaron su confianza al momento de acudir a las urnas en Luís Abinader para que dirija los destinos del país de forma transparente y con equidad.

Todos sabemos que si la República Dominicana los recursos fueran administrados de forma transparente ningún dominicano se acostara sin comer.

Pero consideramos que por lo menos, el presidente Abinader tiene la intensión de institucionalizar el país, para que los dominicanos puedan sentirse orgullosos de ser dominicanos.

Este es un país rico en recursos naturales, los cuales muy bien pudieran ser utilizados para generar riqueza para todos los dominicanos.

El pueblo espera un verdadero cambio, donde no solo un grupo sean los que sacan provecho de nuestros recursos, mientras una inmensa mayoría de dominicanos vive con limitaciones.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.