Que el 2020 sea un año de mucha prosperidad para los dominicanos

NOTICIAS DE EDITORIAL | Lunes, 30 Diciembre 2019 09:26 | Por La Redacción

Que el 2020 sea un año de mucha prosperidad para los dominicanos Año 2020

Como es ya una tradición del pueblo dominicanos esperar por todo lo alto la llegada de un nuevo año, en esta ocasión no es la excepción.

Los dominicanos se están preparando para darle la bienvenida al año 2020, que también es esperado por los políticos, unos para tratar de quedarse Enel poder y otros con la intensión de desplazar a los que están.

Pero lo más importante para los domínanos y dominicanas es que estas festividades de fin de año sean tomadas con prudencia y de esa forma evitar la pérdida de vidas humanas.

Si la ciudadanía tomara conciencia el Estado no tuviera la necesidad de gastar millones de pesos en operativos preventivos.

Esperamos como medio de comunicación que el año 2020 sea un año de grandes realizaciones para el pueblo dominicano y que la prosperidad llegue a cada hogar dominicano.

También esperamos que nuestros gobernantes se sensibilicen y vayan en auxilio de aquellos que menos tienen, no entregando una cajita, sino creando fuentes de empleo para que los dominicanos y principalmente nuestros jóvenes se inserten en los medios de producción.

¡Feliz año 2020!

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.