Pueblo saluda construcción de valla en la frontera y revisión de contratos de peaje sombra

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 04 Marzo 2021 10:43 | Por La Redacción

Pueblo saluda construcción de valla en la frontera y revisión de contratos de peaje sombra Peaje sombra autopista Santo Domingo Samaná

El presidente Luís Abinader en el corto tiempo que tiene dirigiendo los destino de la República Dominicana ha dado muestra de ser un presidente coherente entre lo que dice y lo que hace.

Pero también ha despertado en el pueblo dominicano el sentimiento nacionalista al anunciar el pasado 27 de febrero en su rendición de cuentas, levantar una doble valla perimetral en la frontera entre Haití y la república Dominicana.

Ese es un clamo que los dominicanos con sentimiento patriótico ha sido una de las medidas más importantes para el país, ya que utilizando la frase de Juan Pablo Duarte “Vivir sin Patria es lo mismo que vivir sin honor”, por lo que se necesitan de acciones que preserve la soberanía dominicana.

Pero también ha sido aplaudido por los diferentes sectores el anuncio del mandatario para que se busque un bajadero jurídico a la estafa del peaje sombra que está desangrando la economía del país.

Ambas medidas merecen el apoyo de todos los dominicanos que le duele este país.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.