Presidente Abinader no debe actuar por presión de redes sociales

NOTICIAS DE EDITORIAL | Martes, 01 Marzo 2022 10:41 | Por La Redacción

Presidente Abinader no debe actuar por presión de redes sociales Presidente Luís Abinader

El presidente Luís Abinader desde que asumió la primera magistratura del Estado ha dado muestra de tener buenas intenciones para que el país marche por mejores senderos.

Sin embargo, es necesario que administre mejor las medidas que toma, para que luego no tenga que echar para atrás decisiones tomadas.

Aunque las redes sociales son importante como termómetro, pero lo es lo suficiente, ya que la oposición pudiera influir en el pensar de la sociedad.

El presidente viene siendo el juez en el conocimiento de un expediente, que no puede tomar una decisión por la presión que ejerce la opinión pública.

El juez, al igual que el presidente Luís Abinader, tienen que tomar decisión apegados a su convicción, no por la presión que ejerce determinado sector a través de los medios de comunicación.

Ha llamado mucho la atención el hecho que el presidente Luís Abinader ha tenido que dejar sin efecto algunas decisiones que ha tomado, luego de las críticas vertidas en las redes sociales.

Todos sabemos que la oposición política no va a saludar ninguna de las medidas y decisiones del gobierno de turno, sino que siempre va a criticarla.

Por lo tanto consideramos que el presidente Luís Abinader que está muy bien intencionado, debe de asesorarse muy bien antes de tomar determinada  medida o hacer algún tipo de pronunciamiento sin estar bien edificado del mismo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.