País con justicia injusta

NOTICIAS DE EDITORIAL | Sábado, 10 Septiembre 2022 09:21 | Por La Redacción

País con justicia injusta Símbbolo de la Justicia en RD

El presidente Luís Abinader uno de los principales logros que señala de su gestión, es tener un Ministerio Público independiente, sin embargo este Ministerio Público, es muy poco lo que ha podido lograr en materia del combate contra el crimen organizado y la corrupción.

De nada vale tener un supuesto Ministerio Público y que este se encargue de procesar los expedientes si en el país todo el mundo sabe que la justicia solo se le aplica a las personas que no tienen dinero.

Eso quedó evidenciado con el expediente contra los implicados en actos de corrupción y del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, donde en su mayoría no “existían pruebas para condenarlos, comenzando con el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses Omsa, Manuel Rivas.

De verdad que si el país sigue por esos derroteros, llegará el momento en donde la justicia tendrá de frente a todo un pueblo que espera que no solo los hijos de machepa cumplan condenas de nuestras cárceles.

Es una verdadera vergüenza lo que está pasando en la llamada lucha contra la Corrpición, donde la justicia haciendo valer de tecnicismo jurídicos varían las medidas y emiten sentencias que a todas luces son amañada, por no decir otra o cosa.

El pueblo está cansado de que funcionarios que son nombrados supuestamente para que administren los fondos de Estado, se adueñen de ellos para beneficios de su familia y nada ocurra en la justicia.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.