No habrá foto de Luís Abinader en los despachos

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 26 Agosto 2020 09:56 | Por Máximo Zabala

No habrá foto de Luís Abinader en los despachos Presidente Luís Abinadefr con la banda presidencial

El presidente Luís Abinader es la última esperanza con que cuenta  el país, debido a que el pueblo dominicano ha sido engañado en múltiples ocasiones con las promesas que han hecho nuestros políticos basada en la lucha contra la corrupción y en resolver los problemas más acuciantes de la nación.

Desde el momento mismo que logró ganar la presidencia de la República ha hecho una serie de anuncios que han sido vistos con buenos ojos por la población.

Nos referimos por ejemplo, a la disolución de la Oficina de Ingenieros supervisores de Obras del Estado OISOE y la eliminación del Despacho de la Primera Dama.

Pero la decisión anunciada recientemente exhortando a los funcionarios para que no coloquen su foto en los despachos, ha venido a marcar la diferencia con sus antecesores.

Si damos una mira retrospectiva, nos damos cuenta los presidente que le han antecedido desde antes de juramentarse ya tenían lista la foto que era colocada en cada despacho de los funcionarios.

Muy bien por Luís Abinader, el exhortar a sus funcionarios que pongan las fotos de sus familias, para que la tenga presente  y piensen en ella a la hora de cometer alguna ilegalidad en el desempeño de sus funciones.

Desde aquí, esperamos que el presiden Luís Abinader puedan terminar como mismo ha comenzado, imprimiendo un estilo de gobernar basado en la moral y en los buenos principios éticos.

El país no soportaría una vez más que el presidente Abinader defraude la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en él.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.