Los partidos, agrupaciones y movimientos políticos deben evitar ser infiltrados por narcotráfico

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 22 Agosto 2019 09:19 | Por Máximo Zabala

Los partidos, agrupaciones y movimientos políticos deben evitar ser infiltrados por narcotráfico Foto de partidos políticos

Los partidos y agrupaciones políticas son entidades formada por personas de las distintas clases sociales de un país, por lo que no estarán exentas a que en sus filas lleguen personas con una conducta cuestionada.

Sin embargo, cada partido o agrupación política tiene el deber de hacer todo el esfuerzo necesario para que sus miembros sean personas de bien y que no  se cuelen antisociales a sus filas.

Por tal razón consideramos que es necesario que los partidos y agrupaciones políticas  tengan un filtro para evitar que  personas que infringen la ley lleguen a ocupar cargos como senador, diputado, alcalde regidor, o cualquier otro cargo de designación.

Es necesario que nuestros partidos, agrupaciones y movimientos políticos tomen las medidas pertinentes para evitar que nuestras instituciones sean permeadas por el narcotráfico, que tiene mucho interés en tener sus representantes en los diferentes estamentos de la sociedad.

Con lo ocurrido en los últimos días con el descubrimiento de una red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta “El abusador”  y que tiene más de 20 años funcionando en el país debe servir de alerta para nuestros políticos, ya que uno de los integrantes de esa red aspira a ocupar una curul en el Senado de la República.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.