Los dominicanos y el nuevo coronavirus

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 04 Marzo 2020 14:41 | Por La Redacción

La muerte de un  solo ser humano debe ser motivo de preocupación para la sociedad y el mundo, por eso hay que lamentar la muerte de personas a causa del nuevo coronavirus cuyos primeros infectados se registraron en una ciudad de China.

Sin embargo, según lo que han manifestados los expertos en la materia, esta es una enfermedad que no debe llenar de pánico a los dominicanos.

Todos sabemos que siempre  hemos tenidos enfermedades de todos los tipos y el pueblo dominicano ha salido airoso.

Estamos seguros que del nuevo coronavirus también saldremos victoriosos, ya que somos un pueblo eminentemente creyentes de Dios.

Para salir airosos de este nuevo reto que tenemos los dominicanos, solamente se necesita llevar a cabo las recomendaciones que están ofreciendo las autoridades.

Creemos como medio de comunicación que no es momento para que los dominicanos entren en pánico por la aparición de una persona confirmada con la enfermedad, el cual ha sido calificada como importada por un italiano que entró a territorio por Puerto Plata.

Nuestras autoridades de salud deben implementar una agresiva campaña educativa  de la población, de cómo prevenir la enfermedad.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.