Lo más democrático en el país ha sido aplicación de vacuna contra Covid-19

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 22 Julio 2021 08:21 | Por Máximo Zabala

Lo más democrático en el país ha sido aplicación de vacuna contra Covid-19 Vacuna contra el Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha permitido que la humanidad aprenda a valorar un poco más lo que es la vida, pero también ha traído consigo una serie de enseñanzas.

En el caso de los dominicanos esta pandemia que oficialmente inició en marzo del 2020 enseñó a los ciudadanos a permanecer por más tiempo en sus hogares.

Pero también enseñó a los dominicanos que ante esa pandemia todos somos iguales, la misma no discrimina a ricos ni pobres, a cristianos ni ateo, a blanco ni a negro.

En el caso de  la vacuna contra el Covid-19 esta pandemia ha sido el proceso más democrático, donde tienen derecho a inocularse los ricos, los pobres, los niños y los viejos.

Contrario a otras enfermedades para la Pandemia del covid-19 no se han establecido privilegios para ninguna de las clases sociales.

En los centros de vacunación todo el mundo es medido con la misma vara, lo que hace de este proceso uno de los más democrático que ha ocurrido en el país.

El único privilegio que han tenido algunos dominicanos fue cuando la vacuna aún no había llegado a la República Dominicano, que unos pocos se trasladaron hasta Estados Unidos a vacunarse.

Ojalá que la democracia se manifieste  en el país en todos los sentidos como se ha explicado en la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.