Hay que hacerle frente a carreras de motocicletas en vías

NOTICIAS DE EDITORIAL | Domingo, 22 Septiembre 2019 09:43 | Por Máximo Zabala

Hay que hacerle frente a carreras de motocicletas en vías Jóvenes echando carrera de motor

Los países que logran superar el subdesarrollo son aquellos que fortalecen sus instituciones, para que esta funcione y hagan cumplir sus leyes.

Sin embargo, aquellos que ven cada día el debilitamiento de sus instituciones terminan sumergidas en el caos y el desorden.

Vinos este sábado con mucha preocupación como un grupo de jóvenes tomaron la autopista Duarte, precisamente frente al distrito municipal El Maizal, en la provincia Mao, Valverde, para echar carrera de motocicletas.

Esta situación provocó un largo taponamiento de vehículos que se dirigían en ambas direcciones, sin que ninguna autoridad se presentara el lugar para permitir el libre tránsito de los ciudadanos.

Vimos con más preocupación como dos miembros del Ejército de la República Dominicana, en vez de tomar acciones para que los mozalbetes dejaran libre el tránsito, estos disfrutaban de las carreras de motocicletas, las cuales ponen en peligro la vida de todo el que va transitando por esa vía.

Pero según explicaron algunos lugareños, esto es ya una costumbre de los jóvenes que echan carreras haciendo grandes apuestas de dinero.

Es preciso que nuestras autoridades se amarren los cinturones y hagan cumplir las leyes, para que el país pueda lograr del sudesarrollo en que se encuentra y se evite llegar al caos y al desorden.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.