Hay medidas que no deben tomarse en el periodo de transición de Gobierno

NOTICIAS DE EDITORIAL | Sábado, 25 Julio 2020 11:13 | Por Máximo Zabala

Hay medidas que no deben tomarse en el periodo de transición de Gobierno Presidente Danilo Medina reunido con funcionarios

La prudencia aconseja que en un periodo de transición las actuales autoridades deben de tener sumo cuidado a la hora de tomar algunas decisiones en el Gobierno.

Decimos esto, porque algunas de las medidas que tomen pudieran ser cuestionadas luego por las autoridades que asumirán a partir del próximo 16 de agosto.

Consideramos que el presidente Danilo Medina, no puede permitir que sus funcionarios faltando a penas días para el

 traspaso de mando, tomen medidas que, a simple vista, lo hace para satisfacer a alguien en particular y que deterioran la imágen del presidente saliente.

No es necesarios que nosotros como medio de comunicación señalemos una por una cuales han sido esas decisiones que se han tomado al echarse la paloma.

Esas medidas es lo que luego de al traste, de que, si las autoridades venideras la revocan, se comience a decir que hay persecución política.

No es necesario que lo que las autoridades actuales no hicieron en ocho años, pretendan hacer en menos de un mes.

Por consiguiente, desde aquí humildemente, aconsejamos que en este periodo de transición no se cometan bellaquerías, para no dar motivos a que las nuevas autoridades dejen sin efecto esas decisiones.  

1 Comment

  • Enlace al Comentario PABLO ANDINO JOSE MARTE Sábado, 25 Julio 2020 14:08 publicado por PABLO ANDINO JOSE MARTE

    Buenas tardes, entiendo que por un asunto logico esta decisiones dan motivos de cuestionamientos, entiendo que el presidente comon jefe del esta debe cuidarse de que se tomen medidas que comprometan su gestion sin necesidad.

    Reportar

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.