Es un crimen lo que las AFP y los bancos cometen contra trabajadores

NOTICIAS DE EDITORIAL | Martes, 01 Febrero 2022 11:52 | Por La Redacción

Es un crimen lo que las AFP y los bancos cometen contra trabajadores AFP Banreservas

La lucha por la devolución del 30% de los ahorros que los trabajadores tienen en las diferentes Administradoras de Fondos de Pensiones AFP, es una lucha justa.

Decimos esto porque ciertamente ese dinero es de los trabajadores, y hasta el momento con la actual ley de Seguridad Social Ley 87-01 los trabajadores llevan todas las de perder.

Los trabajadores, por alguna razón acuden a una de las entidades bancarias a solicitar un pequeño préstamo y sus ahorros no sirven ni como garantía para que se le otorgue dicho préstamo.

Usted puede tener no importa la cantidad y el banco, el cual es que administra sus ahorros, no toma eso en cuenta.

Es una verdadera estafa a usted mensualmente le descuentan su dinero y las Administradoras de los Fondos de Pensiones son las que se están enriqueciendo con el sudor de los trabajadores.

Ojalá y el Congreso Nacional logre ponerse de acuerdo y permitir que los trabajadores no sigan siendo estafados, como hasta el momento están siendo víctimas.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.