Es tiempo de moralizar el país y librarlo de la corrupción

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 06 Mayo 2021 13:45 | Por Máximo Zabala

Es tiempo de moralizar el país y librarlo de la corrupción Medida de coerción

La sociedad dominicana reclama con vehemencia un proceso de moralidad, donde prime que los ciudadanos piensen más en el bienestar colectivo que en el bienestar individual.

Es sumamente preocupante ver lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos armados que a diario salen informaciones dando cuenta de su involucramiento en hechos delictivos.

Es una verdadera lástima que una persona como es el caso del mayor general Adán Cacere Silvestre, jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina esté involucrado en un escándalo tan bochornoso como  es el caso de la Operación Coral.

Pero más penoso resulta el caso de la pastora Rossi Guzmán, quien está siendo involucrada en el escándalo de lavado de activos.

De verdad que en el país es tiempo de que a quien le duela este país sienta preocupación y se le brinde todo el apoyo a la Procuradora General de la República, Mirian Germán Brito en su afán de aplicar una justicia independiente.

Es necesario que los dominicanos logremos encauzar este país por un sendero que permita rescatar de las manos de los corruptos esta nación.

Este es un país de gente trabajadora, no son más que malo, sino que estos son los que más daños han hecho al país.

Por eso humildemente consideramos que los corruptos no importa en qué gobierno hayan cometido sus hechos deben pagar ante la justicia.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.