Es de justicia que el presidente también aumente salarios de los guardias

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 07 Enero 2021 11:50 | Por La Redacción Central

Es de justicia que el presidente también aumente salarios de los guardias Presidente Luís Abinader en el Palacio Nacionl

El presidente Luís Abinader está lleno de las mejores intenciones con el pueblo que lo eligió de hacer una gestión ejemplar.

Y eso quedó demostrado con la promesa que en campaña les hizo los miembros de la Policía Nacional de aumentar su salario inmediatamente estuviera dirigiendo los destinos del país.

Sin embargo, al parecer al mandatario sus asesores dejaron escapar las consecuencias que pudieran deprenderse de aumentarles a los policías y no hacer lo mismo con los miembros de las Fuerzas Armadas.

El presidente que es un padre de familia debió analizar que si los miembros de las Fuerzas Armadas pasan por las mismas penurias que los policías con el bajo salario que devengan.

Pasaría lo mismo que un padre o una madre que tiene dos hijos o más de dos, y el día de los Santos Reyes Magos solamente le regale a uno de esos hijos. El disgusto a los que no le pusieron reyes va a ser explosivo.

Consideramos como medio de comunicación, que el presidente está a tiempo de enmendar el error cometido haciendo un anuncio de aumento de sueldo para los miembros de nuestra gloriosa Fuerzas Armadas el próximo 27 de febrero, fecha que es propicia también para producir asenso en las filas militares y policiales.

El presidente Luís Abinader, es una persona comprensiva y estamos seguros que los miembros de las Fuerzas Armadas también recibirán un aumento salarial, para mejor bienestar de ellos y de sus familias.

Sabemos que los sueldos en la Policía antes de producirse el aumento eran similar al que devengan los guardias, por lo que sería de justicia también tomarlos en cuenta.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.