En manos de nuestros políticos está preservar sistema democrático

NOTICIAS DE EDITORIAL | Jueves, 20 Febrero 2020 08:58 | Por Máximo Zabala

La República Dominicana es un país que en estos momentos en que vive necesita de sus mejores hombres para mantener la paz y tranquilidad que otros países del área no disfrutan.

Por lo tanto es necesario que nuestros políticos piensen un poco más en los intereses de la nación y dejen de lado sus intereses políticos y personales.

El fracaso de las elecciones municipales del pasado 16 de este mes de febrero debe servir como de motivo para que juntos todos los sectores de la nación se unifiquen para fortalecer el sistema democrático de la República Dominicana.

Nuestros políticos deben darse una mirada a lo que está sucediendo con nuestros vecinos del área y apostar por el fortalecimiento de nuestra institucionalidad.

El país aún está a tiempo, siempre y cuando los distintos sectores aúnen esfuerzos para superar la crisis generada con la suspensión de los comicios municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Queremos resistirnos a creer que haya políticos dominicanos que estén apostando  que nuestro sistema democrático se destruya.

Por lo tanto todos los buenos dominicanos debemos confiar en que el mal sabor dejado con la suspensión del pasado proceso electoral será superado.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.