En lucha contra corrupción, presidente Abinader está cumpliendo promesa

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 24 Febrero 2021 12:35 | Por Máximo Zabala

En lucha contra corrupción, presidente Abinader está cumpliendo promesa Presidente Luís Abinader

Gran expectativa reina en la población dominicana el hecho que el presidente Luís Abinader presentará ante la nación desde la Asamblea Nacional sus primeras memorias de gobierno.,

Pero algo que hay que destacar del presidente Luís Abinader, es el hecho del compromiso que tiene con la lucha contra la corrupción, del pasado, del presente y del futuro.

Al presidente Luís Abinader solo se le aproxima el derrocado presidente Juan Bosch, en la lucha contra la corrupción.

Esa actitud del presidente, que no importando que se trate de un compañero de partido, el cual con el simple rumor público se toman acciones concretas.

Es algo que el pueblo dominicano debe valorar, ya que los gobiernos que le sucedieron a Abinader, los hechos de corrupción eran denunciados a viva voz y nunca se hizo nada para someterlos a la justicia.

El país ha sido víctima de grandes hechos de corrupción y se pueden contar con los dedos de una mano los responsables de esos actos de corrupción que han sido transferidos a la acción de la justicia.

Luís Abinader ha iniciado un proceso de una verdadera lucha contra la corrupción administrativa en la República Dominicana, algo que de verdad hacía falta.

La corrupción ha sido uno de los grandes males que han provocado servicios de baja calidad en la salud, educación, vivienda y alimentación, ya que son miles los millones de pesos que son dilapidados por ese mal social.

 

Exhortamos al presidente Abinader seguir adelante con la lucha contra la corrupción, la historia sabrá reconocer lo que está haciendo a favor de los más necesitados.

Con motivo del 177 aniversario de la Independencia Nacional esperamos que el presidente al mencionar a los Padres de la Patria, reafirme su compromiso de seguir luchando en contra de la corrupción como hasta el momento lo ha venido haciendo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.