El presidente Abinader tiene que salir de funcionarios malos

NOTICIAS DE EDITORIAL | Martes, 02 Agosto 2022 11:04 | Por La Redacción

El presidente Abinader tiene que salir de funcionarios malos Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández

El presidente Luís Abinader tiene este próximo 16 de agosto una tremenda oportunidad de hacer una limpieza en el tren gubernamental, si en verdad está interesado en que el pueblo dominicano le otorgue una nueva oportunidad en las elecciones del 2024.

El jefe del Estado  tiene unos funcionarios con dos años en el cargo y lo único que han hecho es hacerle daño a la gestión del presidente Abinader, quien está lleno de las mejores intenciones de que las cosas se hagan bien y en beneficio del pueblo dominicano.

De los cambios que el presidente Abinader anuncie a partir del próximo 16 de agosto se enviará la señal, que va o no a buscar la reelección presidencial.

El presidente inició su mandato poniendo en su lugar cada cosa, desvinculando a aquellos funcionarios  que fueron cuestionados sin importar que se tratara de alguien de su extrema confianza.

El presidente no debe desmayar en mantener manos duras contra quienes van al Estado a enriquecerse o aumentar la riqueza que han obtenido quién de qué forma.

Esta misma semana tenemos el caso del superintendente de electricidad Rafael Velazco Espaillat, quien de forma desproporcionada se aumentó el sueldo y lo mismo hizo con el sueldo de sus más cercanos colaboradores.

Pasadas pocas horas el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández,  resulta que también hizo lo mismo, se aumentó de forma desproporcionada en el salario, de RD$999,970.40 se lo llevó a RD$1,145,184.00.

Este señor, que hablaba muy lindo y que cuestionaba tanto al que hacía los mal hechos, Parece que está esperando que el presidente Luís Abinader lo desvincule del cargo, porque ni valor tiene para renunciar a tan buen privilegio.

Señor presidente estamos en el gobierno del cambio, no permita que estos pelafustanes dañen su buena gestión de gobierno, sepárelos de  las funciones y póngalos a disposición de la justicia por ambiciosos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.