El liderazgo de Danilo Medina y de Leonel Fernández en juego en primarias del 6 de octubre

NOTICIAS DE EDITORIAL | Viernes, 13 Septiembre 2019 10:25 | Por Máximo Zabala

El liderazgo de Danilo Medina y de Leonel Fernández en juego en primarias del 6 de octubre Foto de archivo

El Partido de la Liberación Dominicana PLD tiene un gran reto que enfrentar el próximo 6 de octubre, fecha en que escogerá su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

La situación está un tanto complicada, porque la misma será decisiva para el liderazgo de la organización que en 1973 fundara el profesor Juan Bosch.

El liderazgo del presidente Danilo Medina y el del expresidente Leonel Fernández es lo que está en juego en el actual proceso que vive el partido morado.

Tanto Medina como Fernández están poniendo a prueba su liderazgo, el cual quedará claramente definido en las primarias a celebrarse el 6 de octubre.

Lo que está en juego en el presente proceso no es cosa de niño, es el liderazgo de la organización política que luego del doctor Joaquín Balaguer es la segunda que ha gobernado el país por más tiempo.

Aunque el presidente Danilo Medina no es el candidato que participará en las primarias, lo que suceda con Gonzalo Castillo en esas primarias será el logro o el fracaso del mandatario.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.