El Gobierno tiene que hacer algo para controlar alzas artículos de primera necesidad

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 21 Octubre 2020 09:30 | Por La Redacción Central

El Gobierno tiene que hacer algo para controlar alzas artículos de primera necesidad Plátanos dominicanos

La República Dominicana es un país eminentemente agrícola, donde se producen una serie de productos agropecuarios.

Es un tanto sospechoso que a menos de dos meses que lleva el presidente Luís Abinader dirigiendo los destinos del país, una serie de productos agrícolas han incrementado enormemente, lo que mantiene preocupada a la población que ve cada día disminuir su poder adquisitivo.

No se explica cómo es posible que  siendo este país un producto de plátano, la unidad de ese importante ingrediente de la canasta familiar esté llegando al consumidor a 40 pesos la unidad.

El Gobierno no puede colocarse de espalda a la escalada alcista de los principales componentes de la mesa dominicana.

Consideramos, que el presidente Luís Abinader tienen la obligación de tomar las medidas que sean necesaria para frenar esa escalada alcista que se ha venido registrando en los artículos de primera necesidad.

Como medio de comunicación, no queremos pensar que esa escalada alcista se trate de la estrategia de los opositores al Gobierno del Cambio, que lleva a cabo el presidente Luís Abinader.

El Partido Revolucionario Moderno PRM, no puede dejar solo al presidente Abinader en esta lucha por la estabilización de los precios, porque de lo contrario pudiera ocurrirle como al expresidente Hipólito Mejía, que lo altos precios fue lo que le sacó del poder en el 2004.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.