el 2022 es un año de grandes retos para la justicia dominicana

NOTICIAS DE EDITORIAL | Sábado, 01 Enero 2022 12:50 | Por La Redacción

el 2022 es un año de grandes retos para la justicia dominicana Sede de la Procuraduría General de la Republica

Gracias a Dios los dominicanos y el mundo logró ver la entrada de un nuevo año 2022 y despedir el año 2021, que a decir verdad no fue ni tan bueno, pero tampoco tan malo.

El año 2021 fue un año que dio la oportunidad a los dominicanos de enfrentar el Covid-19 con mucha inteligencia, somos uno de los países que mejor ha manejado la pandemia.

Pero también este año que recién finaliza ha dado la oportunidad a los dominicanos de conocer a unos pocos dominicanos que fueron al gobierno enriquecerse haciendo uso indebido del erario.

Pero este año 2022 es un año decisivo para la justicia dominicana, que está en el deber de llamar a todos los depredadores del erario.

Si de verdad tenemos una justicia independiente, es el momento de dar un verdadero ejemplo, no solo metiendo presos a los corruptos, sino también recuperando lo robado.

Este pueblo no puede darse el lujo de seguir permitiendo que el dinero que debe ir a la salud, a la educación, a la vivienda. Vaya a los bolsillos de unos cuantos malandrines.

Este pueblo a través de la marcha verde sacó al PLD del poder por corrupto, por lo que el PRM tiene un compromiso con este pueblo de hacer las cosas bien y permitir que la justicia actúe.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.