Dominicanos debemos seguir orando para que la paz retorne al mundo

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 08 Enero 2020 15:32 | Por Máximo Zabala

Dominicanos debemos seguir orando para que la paz retorne al mundo General Qasem Soleimani

El mundo vive un momento de grandes tensiones debido al conflicto entre Estados Unidos e Irán, el cual se agudizó con el asesinato  del general Qasem Soleimani.

Pero para la República Dominicana son muy alentadoras las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, quien considera que los dominicanos no deben preocuparse por las repercusiones que este conflicto pueda representar en el ámbito económico y político.

Pero conociendo uno a las autoridades dominicanas, que aprovechan cualquier situación para sacar grandes beneficios de la ignorancia de la población.

Como la República Dominicana no es productora de petróleo, sería una de las áreas que de persistir el conflicto pudiera verse afectada.

La pasada semana de hecho, el gobierno para aumentar los precios de los diferentes derivados del petróleo la excusa que tomó fue el conflicto internaciones entre Estados Unidos e Irán.

Los dominicanos a pesar de las alentadoras palabras de la embajadora de EEUU en el país, debemos como cristianos que somos la mayoría, seguir orando a Dios para que la paz del mundo no sea alterada mediante conflictos que en nada nos beneficiarían.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.