Abinader no puede fallar sobre expectativas creadas en población sobre su Gobierno

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 15 Julio 2020 12:25 | Por Máximo Zabala

Abinader no puede fallar sobre expectativas creadas en población sobre su Gobierno Restauración de la República Dominicana

Este próximo 16 de agosto, fecha en que se cumple el 157 aniversario de la Restauración de la República, para los dominicanos será una fecha muy importante, debido a que se instalará un nuevo presidente Constitucionalmente electo por la mayoría de los dominicanos.

En esta ocasión, se juramentará como presidente para el periodo 2020-2024 Luís Abinader quien ha prometido al país que, hará un gobierno sin corrupción, donde haya más educación, salud, vivienda y oportunidades para todos los dominicanos.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el pueblo dominicano ha cifrado sus esperanzas en la llegada del nuevo presidente Luís Abinader, quien está en la obligación de inmediatamente se instale en Solio Presidencial, comenzar cumplir con las promesas que durante casi una década viene haciendo al pueblo dominicano.

Entendemos, que el pueblo votó porque no le estaba gustando la forma de gobierno de las autoridades que saldrán el próximo 16 de agosto y por eso Luís Abinader resultó electo.

Eso quedó demostrado con las protestas de jóvenes de clase media y clase alta en la Plaza de la Bandera, donde se manifestaban contra la política del actual Gobierno.

En caso que Luís Abinader no cumpla con los reclamos que día y noche hacían al actual Gobierno cientos de jóvenes, principalmente de la clase media de la sociedad, puede estar seguro que el reclamo vendrá en su contra.

No quisiéramos ver al presidente electo tener que gobernar escuchando los mismos reclamos que durante década se han venido haciendo a los últimos gobernantes, sin que se haga el esfuerzo para solucionarlos.

Eso en nuestro país, que no está en su mejor momento en los aspectos de salud, empleo y seguridad ciudadana, sería catastrófico, que el presidente que se inaugura el próximo 16 de agosto tenga que enfrentar movimientos de protestas porque no haya hecho nada para cumplir con las promesas de campaña.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.