Vacunarán desde lunes 3 en Bella Vista en centro coordinado por Junta Vecinos Helios de Bella Vista

NOTICIAS DE NACIONALES | Domingo, 02 Mayo 2021 11:48 | Por José Rafael Sosa

Vacunarán desde lunes 3 en Bella Vista en centro coordinado por Junta Vecinos Helios de Bella Vista La vacunación en la zona deportiva del Colegio y Parroquia San Juan Bautista

 

SANTO DOMINGO, RD. - El Gabinete de Salud y la Junta de Vecinos del Reparto Helios de Bella Vista Este y Oeste informaron que este lunes 3 de mayo y del miércoles 5 hasta el lunes 10, se reactivará el centro de vacunación en el área deportiva del Colegio Instituto San Juan Bautista, María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta y Maylen Guerrero, tesorera, informaron que la vacunación incluirá a toda persona entre los 50 y 59 años que se presente.

La vacunación está disponible para personas mayores a 50 años, en el caso de personas de 75 años o más, se podría vacunar la persona con rango menor a 50 años que le acompañe.

El centro operará los días lunes, miércoles y jueves en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.  El horario de los demás días se ofrecerá más adelante.

La vacunación en Bella Vista con la Junta de Vecinos, se hizo inicialmente los días jueves 22 y viernes 23 de abril, en horario de 9:00 am a 4:00pm.

“Contactamos con el Gabinete de Salud y habiendo coordinado con el padre Gerardo De Óleo de la parroquia San Juan Bautista y con la dirección del colegio, estaremos vacunando los días: lunes 3 de mayo, miércoles 5 de mayo, jueves 6 de mayo, viernes 7 de mayo, sábado 8 de mayo, domingo 9 de mayo y lunes 10 de mayo” dicen Rodríguez de Messina y Guerrero.

Aclaran que el martes 4 de mayo, el Centro no estará disponible por compromiso previo del colegio con el Ministerio de Educación.

La puerta acceso al Colegio San Juan Bautista será por el lado este, es decir, Ave. Helios esquina Las Caobas, frente al lado sureste del centro comercial Bella Vista Mall.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.