Un presunto delincuente es herido de múltiples disparos en SFM

NOTICIAS DE NACIONALES | Sábado, 24 Julio 2021 07:10 | Por Fuente Externa

Un presunto delincuente es herido de múltiples disparos en SFM Yariel Rosario Ramos (a) el del beso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. – La Policía Nacional informó que un supuesto delincuente fue herido de gravedad a causa de múltiples disparos ocasionado por desconocidos.

El herido fue identificado como Yariel Rosario Ramos (a) el del beso de 28 años de edad, quien murió en el centro médico materno infantil de San Francisco de Macorís.

El occiso residía en la calle principal No. 8 de la Urbanización Los Maestros de este cuidad y murió a consecuencias de presentar heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en ambos brazos, glúteos y la espina Iliana derecha según diagnosticó médico.

Según declaraciones del lesionado y del nombrado Ricky García De Jesús Dom. 23 año soltero, camarógrafo, residente en la calle principal de la referida Urbanización que se las heridas la ocasionaron un elemento desconocido a bordo de una motocicleta marca Fénix color negro que sin mediar palabra le realizó varios disparos ocasionándole la herida que presenta hecho ocurrido en la calle principal frente a la casa del herido.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.