Tesorería realiza taller sobre Ética para afianzar transparencia como eje principal de actual gestión

NOTICIAS DE NACIONALES | Martes, 21 Septiembre 2021 13:26 | Por Fuente Externa

Tesorería realiza taller sobre Ética para afianzar transparencia como eje principal de actual gestión Tesorería Nacional realiza taller sobre Ética

SANTO DOMINGO, RD. -  Es de suma importancia para la Tesorería Nacional (TN) seguir ampliando y afianzando los valores éticos y morales entre sus colaboradores, sostuvo el Tesorero Nacional al dejar iniciado un Taller de Inducción y Socialización sobre el mismo entre los nuevos servidores de la institución.

En ese sentido, el licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez destacó la importancia del Comité de Ética de la entidad para fomentar el cambio por la transparencia, eficiencia y ética del país.

“Si hay una institución que tiene que estar apegada a los valores éticos se llama la Tesorería Nacional. Es de suma importancia tener empleados con valores”, indicó el funcionario al dirigirse a los presentes.

Indicó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader tiene un compromiso con una gestión transparente, eficiente y ética y la Tesorería Nacional, como órgano rector del Sistema Nacional de Tesorería, está comprometida con ese postulado, por lo que les deseó los mejores  Ave. México 45, Gazcue Santo Domingo República Dominicana parabienes a los colaboradores y que honren sus compromisos de hacer la TN una entidad que siga afianzado sus valores morales y éticos.

El Taller de Inducción y Socialización sobre Ética fue organizado por el Comité de Ética Pública de la Tesorería Nacional que lo integran los colaboradores Oleidy Encarnación, coordinador general, Stefany Soriano coordinadora de Educación, Marlyd Rosado, coordinadora de Ética, Jesús Arvelo, coordinador de controles Operativo y Jorge Marte, secretario.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.