Presidente Abinader designa nuevos funcionarios en tren gubernamental

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 16 Septiembre 2021 11:44 | Por Fuente Externa

Presidente Abinader designa nuevos funcionarios en tren gubernamental Sede del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente Luís Abinader designó a siete nuevos funcionarios en el tren gubernamental mediante el decreto 522-21.

La disposición del primer mandatario, designa a Carlos Alfredo George Encarnación, como cónsul general en Amberes, Reino de Bélgica en sustitución de Natacha Sánchez.

En el artículo 2 del decreto presidencial nombró Elías de Jesús Brache Rivas como cónsul general en Chicago Illinois, Estados Unidos, en sustitución de Jiselle de los Milagros Castillo Santana.

Asimismo, el presidente Abinader designó a José René de Jesús Olivo Salazar como vicecónsul en el Consulado de Caracas en la República Bolivariana de Venezuela en sustitución de Bienvenido Pozo Almánzar.

También fue nombrado Andrecito Cipión Encarnación como como vicecónsul en el Consulado de Belladere, Haití.

En tanto que Eveling Adalgisa Tavárez Estévez fue nombrada vicecónsul en el Consulado de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Soviesky Samuel Tavárez Arias como auxiliar consular en el Consulado de México.

FUENTE REDES Y ESTRELLA

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.