Policía informa apresa "abusador de Baní", Alexis Villalona

NOTICIAS DE NACIONALES | Viernes, 14 Enero 2022 13:02 | Por Fuente Externa

Policía informa apresa "abusador de Baní", Alexis Villalona Alexis Villalona

PERAVIA, RD. - La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de golpear a la mujer Santa Arias la madrugada del 1 de enero luego de un accidente de tránsito.

Así lo dio a conocer el vocero de la Policía Nacional coronel Diego Pesqueira.

La detención se produjo en la comunidad El Fundo de la provincia Peravia.

Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona la madrugada del primero de enero de este año en Baní, ha presentado constantes dolores de cabeza en los últimos días por lo que se presume son causados por los golpes recibidos.

Según sus familiares la situación ha provocado que haya sido traslada en varias ocasiones desde la casa de acogida en que permanece a centros de salud para realizarle estudios diagnósticos de los que hasta el momento desconocen sus resultados.

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

A seguidas se originó un incidente en que Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.