Ofrecerán curso Internacional sobre “Los Medios de Comunicación para la Paz en Zonas de Conflicto”

NOTICIAS DE NACIONALES | Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:31 | Por Fuente Externa

Ofrecerán curso Internacional sobre “Los Medios de Comunicación para la Paz en Zonas de Conflicto” Logo de la embajada de Israel

SANTO DOMINGO, RD. - La Embajada de Israel anunció que el Gobierno de Israel ofrece el Curso Internacional sobre “Los Medios de Comunicación para la Paz en Zonas de Conflicto” el cual se llevará a cabo del 17 de enero al 03 de febrero del año 2022, y será impartido en el Instituto Internacional Histadrut-Israel.

Este programa será impartido en español.

El Gobierno de Israel provee numerosas becas de estudio, que cubren los gastos del participante en Israel, incluyendo la matrícula, alojamiento, seguro médico, traslados y dieta.

Los gastos del pasaje aéreo de ida y vuelta a Israel deben ser cubiertos por el participante o por su empleador.

Los candidatos que desean participar deben solicitar el formulario de aplicación del curso  vía correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los formularios de solicitud del curso deben llegar a la Embajada de Israel a más tardar el día 12 de diciembre de 2021.

Este formulario debe venir acompañado por un Currículo Vitae, Copia de título universitario, dos cartas de recomendación (su empleador y organizaciones con las que esté vinculado), Una foto 2x2, Copia de pasaporte y un reporte médico (Incluido en nuestro formulario) que asegure la buena salud del solicitante y que lleve el sello de la clínica u hospital donde se realice los exámenes.

Nota Importante: Deben estar vacunados con al menos 2 dosis y tener de 14 días a menos de seis meses vacunados.  

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.