Madre joven en Moca quema la cara a su hija menor

NOTICIAS DE NACIONALES | Viernes, 05 Agosto 2022 12:09 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD. -   El Comité Dominicano de los Derechos Humanos  (CDDH) pidió le caiga todo el peso de la ley a una joven madre que supuestamente quemó con una cuchara caliente la cara de su hija menor.

Rebeca Henríquez vocera nacional de los Derechos Humanos explicó que el hecho ocurrió en Moca y supuestamente fue cometido por la joven madre Marielvis Pichardo Salas.

“Por esta vía Hispanos por los Derechos Humanos y el Comité Dominicano de los derechos humanos solicita al tribunal de menores en moca que caiga todo el peso de la ley sobre la nombrada, Marielvis Pichardo Salas”.

Pichardo Salas, oriunda del Barrio Nueva Suiza en Moca, supuestamente quemó con una cuchara caliente la cara de su hija menor está presenta además un golpe en la frente.

La joven madre  fue arrestada por la policía en Moca, “según nos informan esta al parecer preparaba sus maletas para huir al momento de ser detenida”.

“Este caso como otros que suceden en nuestro país son preocupantes ya que constantemente se violando los derechos fundamentales de niños niñas y adolescentes”, explica la también directora Nacional Hispanos por los Derechos Humanos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.