La Onamet pronostica un sistema frontal sobre el noroeste

NOTICIAS DE NACIONALES | Miércoles, 24 Noviembre 2021 08:02 | Por Máximo Zabala

La Onamet pronostica un sistema frontal sobre el noroeste Condiciones del tiempo en la República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD. - La Oficina Nacional de Meteorología Onamet pronostica que un sistema frontal sobre el noroeste de país estará incidiendo en las condiciones del tiempo este miércoles.

Indica que el sistema frontal se ha ubicado al noroeste de nuestro territorio, manteniendo condiciones favorables para que continúen produciéndose nublados acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero sur y la cordillera Central.

Para este jueves, el sistema frontal se colocara al noreste del país, generando nublados para que sigan produciéndose lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, nordeste, la cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, serán  agradables en la noche y madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.