Imparten charla sobre los Derechos y Deberes fundamentales de ciudadanos

NOTICIAS DE NACIONALES | Sábado, 11 Septiembre 2021 16:40 | Por Máximo Zabala

Imparten charla sobre los Derechos y Deberes fundamentales de ciudadanos Miembros de la Policía reciben certificados de participación

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD. -  El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) impartió una charla sobre los “Derechos y Deberes Fundamentales.

L charla fue impartida en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en la que participaron varios miembros de la uniformada.

Al concluir la charla el comité Dominicano de los Derechos Humanos hizo entrega de certificados a los participantes.

L presidenta del Comité Dominicano de los Derechos Humamos en Sn Francisco de Macorís, Rebeca Henríquez, expresó que para la entidad es muy grato la impartición de la charla donde enseñaron a jóvenes cuáles son sus derechos y deberes.

Nuestro Comité realizó la charla por un promedio de 2 horas sobre los Derechos y Deberes Fundamentales impartido en el Comando Regional Nordeste P.N con la participación de varios miembros de la uniformada en el cual entregamos certificados, para nosotros es un grato placer enseñar los conocimientos aprendidos a esos jóvenes policías.

“Es un deber de los defensores de los derechos humanos orientar y defender los derechos fundamentales tanto de civiles como los miembros de la Uniformada “expresó Rebeca Henríquez.

Asimismo, informó que el próximo lunes 13 el Comité Dominicano de los Derechos Humanos estará en las Terrena y Nagua, continuando los recorridos para oriental sobre los derechos y deberes de los ciudadanos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.