Derechos Humanos pide a Centro Médico Siglo 21 brindar mejor atención a pacientes

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 29 Julio 2021 16:37 | Por Máximo Zabala

Derechos Humanos pide a Centro Médico Siglo 21 brindar mejor atención a pacientes Sede del Centro Médico Siglo 21 de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. – El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) pidió al personal médico del área de emergencia  del Centro Médico Siglo 21 cambiar su actitud en cuanto a la atención a los pacientes.

Rebeca Henríquez, coordinadora de la entidad de la Sociedad Civil en San Francisco de Macorís indicó que en dicho centro médico, el personal no le brinda una atención adecuada a las personas que acuden en busca de atenciones médicas.

En tal sentido el Comité Dominicano de los Derechos Humanos envía una comunicación dirigida al director de dicho centro asistencia.

A: Director,  Centro Médico Siglo 21 San Francisco de Macorís.

Hacemos el llamado al personal médico del área de emergencias para que cambien su actitud en cuanto a los pacientes, cuando llega una emergencia no ponen asuntos al enfermo hasta que esté les reclama, les recuerdo que derecho a la salud es un derecho fundamental de toda persona tiene derecho a la salud integral este llamado es para que mejoren su servicio en esa área, también aplaudimos el trabajo de muchos buenos médicos y enfermeras en distintas áreas del centro

ATT.

Rebeca Henríquez directora regional (CDDH)

Francisco Guzmán Coordinador Regional (CDDH)

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.