Derechos Humanos gestiona entrega de Alexis Villalona, prófugo luego de agredir mujer

NOTICIAS DE NACIONALES | Martes, 11 Enero 2022 14:52 | Por Fuente Externa

PERAVIA, RD. -  La comisión Nacional de los Derechos Humanos hace esfuerzos para que el prófugo Alexis Villalona se entregue a las autoridades y responda por las agresiones que produjo contra una mujer.

Así lo informaron el doctor Cándido Simón, doctor José Guzmán de la dirección Nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Baní

“Por disposición del Doctor Manuel María Mercedes presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, los compañeros Doctor Cándido Simón, Doctor José Guzmán de la dirección Nacional y el Luis Beltrán Ogando de la Rosa vicepresidente de la filiar de Bani, nos reunimos con el Doctor Ángel Darío Tejeda Fabal procurador Fiscal de la Provincia peravia” explica un comunicado.

Indican que también se reunieron con el doctor Jorge de los Santos abogado de Alexis Villalona con la madre de este doña Fabiola Villalona.

El propósito de la reunión es canalizar la entrega voluntaria a través de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el interés de garantizar la tranquilidad a sus familiares y a la sociedad Banileja y contribuir en preservar los  derechos fundamentales del señor Villalona.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.