Derechos Humanos en SFM denuncian ayuntamiento cobra en efectivo para recoger basura

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 10 Junio 2021 12:20 | Por Máximo Zabala

Derechos Humanos en SFM denuncian ayuntamiento cobra en efectivo para recoger basura Calles de San Francisco de Macorís

DUARTE, RD. - El Comité Dominicano de los Derechos Humano denunció que el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís está cobrando a los munícipes para recoger la basura.

Rebeca Henríquez, directora Regional CDDH) y Francisco Guzman Coordinador Regional mediante una comunicación hicieron la denuncia, donde explican que el ayuntamiento tiene empleados que cobra a los usuarios del servicio de la recogida de la basura.

A continuación copia de la comunicación

 A: Alcaldía del Municipio de San Francisco de Macorís

DE:  El Comité Dominicano de los Derechos Humano.

Hacemos la denuncia al ayuntamiento de porqué cuando se está recogiendo la basura se tiene que pagar dinero en efectivo a algunos empleados del ayuntamiento, donde estos se niegan a recoger los desperdicios de todos los munícipes que pagan sus impuestos para mantener limpia e higienizada su casa y su peatón que es de del estado, atención Alcalde tomar carta en el asunto en cuanto a esto.

ATT.

Rebeca Henríquez. Directora Regional CDDH)

Fco. Guzmán Coordinador Regional

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.