Denuncian abuso de coronel Félix Rosario Mateo con redadas en la ciudad Azua

NOTICIAS DE NACIONALES | Martes, 21 Junio 2022 08:25 | Por Memo Sánchez

Denuncian abuso de coronel Félix Rosario Mateo con redadas en la ciudad Azua Destacamento de la Policía Nacional en Azua

AZUA, RD.- En  diferentes medios de comunicación de la ciudad de Azua, personas han denunciado que el  coronel de la policía Nacional los tiene en zozobra debido a las redadas ilegales que se están haciendo en esa  ciudad sureña, dirigidas por el coronel Félix Rosario Mateo.

Los ciudadanos se quejaron que las patrullas los paran y le preguntan por los documentos y aún mostrándose los detienen,  por lo que calificaron de un atropello sin justificación por parte de la uniformada.

Hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan ante la situación,  ya que si una persona le muestra su documentación no tienen que ser detenidos, la constitución no  prohíbe el libre tránsito, siempre y cuando esté dentro del marco de la ley.

En cambio según los  ciudadanos que llamaron a programas radiales a los delincuentes que ellos saben quiénes son, no los molestan,   y siguen haciendo atracos y vendiendo drogas en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos de la policía se producen desde la 5 de la tarde hasta altas horas de la  noche.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.