AFP Crecer realizó evento People Leaders Summit 2021”, para los Gestores de Recursos Humanos

NOTICIAS DE NACIONALES | Martes, 23 Noviembre 2021 10:20 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD. - Con más de 800 participantes presenciales y digitales, AFP Crecer realizó un encuentro con los gestores de Recursos Humanos de las principales empresas del país.

AFP Crecer en su firme convicción de promover espacios para aprender y crecer, ha realizado el evento “People Leaders Summit 2021”, dirigido a los líderes y tomadores de decisión de recursos humanos y que sirve de punto de encuentro para dar a conocer las nuevas tendencias en el área, para brindarles claves sobre cómo gestionar los escenarios de cambio constante de forma sustentable dentro de las organizaciones.

El mundo tal y como lo conocíamos cambió. Por eso, es que AFP Crecer a través de este evento busca poner a las personas en el centro de todas las acciones para garantizar un ambiente seguro donde los colaboradores se puedan adaptar rápidamente y adquirir en el proceso nuevas habilidades en escenarios de constantes cambios. Es por ello, que este evento llega en un momento oportuno de transformación y adaptación para las organizaciones.

Héctor José Rizek, presidente Ejecutivo de AFP Crecer destacó en sus palabras de apertura: “Uno de los focos más importantes, en los próximos años, será la fidelización del talento clave a través de la revalorización de las aptitudes y las competencias, el cual permitirá poder aportar desde un contexto totalmente diferente y centrado en las múltiples necesidades que hoy tienen los clientes, un pensamiento innovador, integrador y orientado a las personas y a la acción, siendo estos los catalizadores del éxito en las organizaciones”.

En el “People Leaders Summit 2021” se abordaron temas como: “La gestión de la creatividad” de la mano de André Faleiros quien es Talent Manager en Cirque Du Soleil; se desarrolló un panel sobre la “Innovación, empresas y personas” con Fer Niizawa Director Regional Big Bienestar y Carlos Barranco, director de Innovación de AFP Crecer; conversaron sobre el “Bienestar y salud emocional”; y dieron claves sobre cómo “Gestionar las emociones desde una comunicación diferente” por la reconocida conferencista Melba Pasos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.