Acusan inspectores del Intrant en Azua de extorsionar a clientes que solicitan licencia de conducir

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 03 Junio 2021 21:58 | Por Memo Sánchez

Acusan inspectores del Intrant en Azua de extorsionar a clientes que solicitan licencia de conducir Empleados y usuarios del servicio en Azua del Intrant

AZUA, RD. - Cuatro inspectores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en esta provincia han sido acusados de supuestamente cobrar siete y hasta diez mil pesos a cada usuario por el servicio del carnet de aprendizaje y la licencia de conducir.

La palabra “macuteo” se ha regado como pólvora en la oficina del Intrant en toda la ciudad y provincia de Azua, donde cuatro empleados han sido acusados de ese cobro abusivo.

Esto quedó en evidencia ante una conversación entre una señora que solicitaba el servicio y Jorge Quezada, empleado de la oficina regional.

Al solicitar su licencia, la misma señora se dirigió a una empleada del Intrant, conocida como Abigaíl Ramírez, y ésta le contestó, “todo le sale por siete mil pesos”.

Otro empleado del Intrant, conocido como Mario Rubio, le requirió un precio diferente a la señora para que pudiese lograr el carnet de aprendizaje en una semana.

Un empleado solo conocido como “Cris”, citó a la señora al Parque Duarte de la comarca donde hablarían del precio.

La Contraloría de la república, el Pepca y otros organismos del estado tienen trabajo en Azua donde la mafia que impera dentro del Intrant es grande y de todos es sabido que el presidente Luis Abinader dijo que él tiene amigos, pero no cómplices, así es que cuelen su café claro.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.