A partir de hoy jueves solo vacunarán a quienes necesitan la segunda dosis

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 10 Junio 2021 10:42 | Por Fuente Externa

A partir de hoy jueves solo vacunarán a quienes necesitan la segunda dosis Vacunas contra el Covid-19

SANTO DOMINGO, RD.- El Gabinete de Salud informó que a partir de este jueves solo se continuará aplicando la dosis de vacuna contra el Covid-19 a aquellas personas que ya se pusieron la primera.

El órgano oficial  informó además, que, gracias a la positiva respuesta de la población y a la eficiente ejecución del personal de VacúnateRD, se han aplicado 5.656.548 dosis de vacunas contra COVID-19.

“Por esa razón, y para dar prioridad a quienes en los próximos días deben recibir su segunda dosis, a partir de hoy jueves se continuarán aplicando únicamente segundas dosis” señala un documento del Gabinete de Salud que preside la vicepresidenta Raquel Peña.

Al felicitar al pueblo dominicano por su participación entusiasta desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación, a todo el personal de salud y a los cientos de voluntarios que están cooperando para cumplir con el objetivo planteado desde febrero pasado, la vicepresidenta aseguró que las segundas dosis están garantizadas para quienes las requieran.

Se explicó que luego que las personas se pongan la segunda dosis, se volverá a vacunar a aquellas personas que aún no se han puesto ninguna de las dosis.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.